ansango

Plugins para VS Code

Autor
avatar
Name
Anibal Santos
Publicado
Lectura
2 '
Plugins para VS Code

A lo largo de los años como desarrollador (no muchos, en este momento casi 3), he conocido diversas herramientas para picar código, muchas de ellas han caído en desuso y otras han mejorado mucho gracias, como siempre, a la comunidad.

En mi caso, empecé con Sublime Text 3, mientras otros usaban NotePad++ o Atom. Instalar los plugins lo recuerdo como una odisea, supongo que porque era más noobie que otra cosa en esto del desarrollo web, no es que ahora sea un experto, pero claro, acababa de toparme con aprender un montón de cosas y había que sumarle el configurar un entorno de trabajo que me facilitara la vida mientras aprendía lo que era un bucle.

Poco después, cuando volví a la universidad, empecé a utilizar WebStorm, y menuda fantasía, tenía una colección de plugins geniales, con colores, reconocimiento de frameworks modernos y muchas más cosas. Pero claro, la licencia no es para todo el mundo y claro yo tenía la de estudiante.

Finalmente y meses después me pasé a VS Code. He de decir, (un tópico entre los tópicos), que no es que me haga demasiada gracia todo aquello que hace Microsoft, pero reconozco que este editor se ha vuelto mi favorito.

Sin más historia os dejo la lista de mis plugins favoritos. 😄

Configuración y productividad

Git

Regex

HMTL

CSS

JavaScript

ENV

REST

Node

Frameworks

Markdown

Temas

Utilizo cookies para mejorar mi contenido. Al continuar utilizando este sitio, estás aceptando el uso que hago de las cookies.